jueves, 12 de diciembre de 2013

Abdalieva Akzhan - Pintora de Kazajstán

Abdalieva Akzhan es un artista muy joven y talentoso de Almaty, Kazajstán en 1975. En 1988 ingreso en la Escuela de Arte de Almaty. Desde 1989 hasta 1994 asiste a la Escuela de Artes Aplicadas de G. Amaty. Desde 1994 a 1999 logra contar con una beca para la Academia Nacional de las Artes. Entre 2000 y 2004 obtiene su magistratura en la Universidad Mimar Sinan. Sus obras se encuentran en colecciones privadas en Suiza, Kazajstán, Alemania, EE.UU. y otros países.









































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhiben, las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado. 

1 comentario:

  1. Exquisita, de una sensualidad sugerente,refinada

    ResponderEliminar