sábado, 11 de enero de 2014

Arina Daur - Pintora, Ceramista, Dibujante Rusa

Arina Daur – Nació en Krasnodar, ciudad al sur de Rusia junto al río Kubán, en  1958. Se graduó en el departamento de artes y oficios LVPHU. Volar en " vidrio y cerámica." Artes artista y artesanías. Miembro de la Unión de Artistas de San Petersburgo. Desde  el 2000 es miembro de la Unión de Artistas de Rusia. Autora de artículos y avances metodológicos en el campo de las bellas artes, profesora de la escuela de arte en las montañas de Pushkin .

Sus obras abarcan varios géneros, cerámica, muñecas, pinturas, dibujos, libros ilustrados, batik, pero lo más importante el monotipo. Durante una exposición individual Arina Daur en 2002, que tuvo lugar en el edificio del Consejo de Europa, en Estrasburgo, Francia, se le llamó la "Reina de monotipos."































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

3 comentarios:

  1. Que sutileza....hermoso trabajo , bellisimo!!

    ResponderEliminar
  2. Complace que sea de tu agrado estético.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar