lunes, 3 de febrero de 2014

Jaime Echeverri - Desaparecido

Me han encerrado en esta torre ruinosa, diciéndome que la vida afuera resulta imposible, que el aire enrarecido hace transparentes a los cuerpos que toca, que la gente invisible se desvive por hacerse ver, que es tal la confusión de los cuerpos, que se estrujan y atropellan, que aunque no alcanzan a verse persiguen el más leve indicio de presencia para hacerlo desaparecer, que la violencia resulta insoportable. Eso me dice la pantalla vacía que se enciende de voces al amanecer. Creo estar seguro aquí, pero no veo mi cara en el espejo.

FIN

El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

2 comentarios:

  1. ...he descubierto tu Blog. Además de aportar conocimientos, los sabes tratar y mostrar sin alardes innecesarios. Gracias, lo seguiré con entusiasmo y con el deseo de que no te "canses" de publicar entradas con asiduidad. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro que lo disfrutes. Abrazo

      Eliminar