miércoles, 5 de marzo de 2014

Mariano Villalba - Fotógrafo, Artista Digital Argentino

Mariano Villalba - Es un artista de 31 años que trabaja la fotografía para crear imágenes muchas veces cercanas al cómic que nos llegan a recordar en ciertos momentos a escenas de la genial Sin City. Sus foto-manipulaciones contienen grandes dosis de humor negro y están realizadas con una excelente técnica. Mención aparte también a sus últimos trabajos bajo el título de “Tributo a Man Ray” donde Mariano homenajea al gran fotógrafo surrealista y que son otro claro ejemplo de la calidad e imaginación de este artista que nos deja una obra escueta pero muy aprovechable.- Fuente enkil / Barcelona 




































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhiben, las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado. 

1 comentario: