sábado, 23 de mayo de 2015

Aleksandra Kinskaj - Fotógrafa Rusa

Aleksandra Kinskaj es una fotógrafa que tiene una sensibilidad increíble, incorpora la naturaleza en sus fotos no solo con modelos desnudas sino con ropa en situaciones normales y eso es lo que la hace extraordinaria: el hecho de la naturalidad que cada foto muestra, como ejemplo esta una donde se atraviesa un gato y la artista dispara su cámara y da como resultado una foto hermosa. Logra el equilibrio perfecto entre mujer y naturaleza. Que no necesita estar desnuda para ser un mosaico hermoso.






































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

1 comentario:

  1. simplemente magnifico, fotografia hecha arte en el mayor tesoro de este mundo...la mujer

    ResponderEliminar