martes, 5 de mayo de 2015

Javier Echaluce - Fotógrafo Español

Javier Echaluce - Nació en Urrutxu, Guipúzcoa, manifiesta no ser fotógrafo profesional, que es un hobby, que vive de su profesión de celador en el hospital de Zumárraga. Ingresó al mundo de la fotografía por una amiga que le permitió hacerle fotos cuando tuvo por primera vez una cámara en sus manos.

Comenzó haciendo paisajes y arquitectura, luego de ir contactándose con modelos se fue especializando en el desnudo artístico. La fotografía de desnudo es atemporal, no está sujeta a modas de vestuario, etc… aunque ahora con la moda de los tatuajes, se está acotando la temporalidad del sujeto retratado, su nacionalidad, ya que lo único que diferencia a una persona de otra es el color de su piel, que no está sujeto a nacionalidades o regiones, sino a razas, que abarcan continentes enteros.

Trabaja en su estudio, que no es demasiado grande. Su primera sesión, la hizo, en su totalidad en color. Pero la segunda, debido a su temática, con algo de violencia, algo macabro, la realizó en b&n. Normalmente quiere retratar la belleza de un cuerpo humano, utiliza el color, si lo que desea resaltar son las figuras geométricas, o similares, se inclino al b & n. Aunque últimamente se está decantando cada vez más por el blanco y negro



































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhiben, las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

1 comentario:

  1. sensacionales fotos, que nos muestran la belleza y perfeccion del cuerpo femenino

    ResponderEliminar