lunes, 23 de mayo de 2016

Andrew Molleur - Ceramista Estadounidense

Andrew Molleur - Nació en 1986, es un ceramista y diseñador que vive y trabaja en Kingston, Nueva York; utiliza técnicas tradicionales y modernas para diseñar y producir su firma con incrustaciones de piezas de cerámica. A través de un proceso repetido de la talla y el patrón de un solo color que embute a la vez, se crea un efecto de capas. Sus obras están incluidas en exposiciones en el Museo Dorsky Samuel de Arte, Proyecto Tompkins Cade, y la colección permanente del Museo de Arte Bandal en Yeoju, Corea.

































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario