jueves, 26 de mayo de 2016

Baciar – Fotógrafo Polaco

Baciar - Nació en Polonia, se mudó a Amsterdam, se graduó de la renombrada Academia Gerrit Rietveld en Ámsterdam donde estudió desde 1986 hasta 1991. Su trabajo es comparable a artistas como Man Ray, Miguel Ángel o Rodin.. El tema central en su obra es el desnudo, presentado en varios contextos modernos y clásicos. Sus desnudos se asemejan a esculturas y atestiguan las grandes ideas que superan el tiempo y el espacio; representan las cualidades de la historia interminable del hombre: las características del alma y las pasiones del cuerpo. Sus exposiciones son muy reconocidas en Europa y en Estados Unidos; en ciudades como Róterdam, Amsterdam, Varsovia, Madrid, Biallystok, Chicago, Berlín, Praga, París, etc. Muchas de sus obras se encuentran en colecciones privadas, tanto en Estados Unidos como en Europa.









































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario