lunes, 23 de mayo de 2016

Bruno Paolo Benedetti - Fotógrafo, Artista Digital Italiano

Bruno Paolo Benedetti - Nació en Dovadola, municipio situado en el territorio de la Provincia de Forlì-Cesena, en Emilia-Romaña,el año 1954, en 1968 comenzó a tomar fotos, en el estudio de técnicas de perspectiva y de la foto. Desde el comienzo estaba preocupado por la fotografía en blanco y negro, observando el contraste de la naturaleza, las luces y la interpretación de la realidad que le rodea. Cuando tenía 25 años empezó a trabajar en el cuarto oscuro, mejorando su técnica de uso de filtros, películas de alto contraste para la fabricación de sus primeros cuadros de la fotografía surrealista y abstracto. Al mismo tiempo empezó Viajando por Europa y el mundo: India, Nepal, Bután, América del Sur, África del Sur, Egipto, islas Comoras son algunos de los lugares más visitados. El estudio de las religiones, la mística en todos ellos, inspiró su producción artística, especialmente Su fotografía surrealista, donde se representan los arquetipos culturales y religiosas.

La fotografía abstracta no objetiva es la otra rama de su obra. Se parte de la observación de la naturaleza en todas sus manifestaciones: agua, luces, colores, costas, flores, hielo ... Todos los colores no son elaborados y estrictamente natural, destacando los detalles ocultos y cambiar las imágenes en formas fluidas, donde cada observador puede ver nuevas imágenes creadas por sus emociones y fantasía. Ambos estilos de imágenes en el mundo real se reinterpreta dando nuevas imágenes de un mundo de sueños y haciendo indicaciones ocultas en el camino para nuevas emociones.


































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario