sábado, 21 de mayo de 2016

Byung Ho Lee - Escultor Coreano del Sur

Byung Ho Lee - Nació en Seúl, en 1976; estudió en  Hong-ik Univ., Seúl. Sus obras escultóricas lechosas y lisas se inflan y desinflan o se transforman a sí mismas con golpes de aire de adentro y fuera debajo de la piel. Esta transformación provoca interés y la atención morethan una curiosidad temporal. Esto es probablemente debido a que la obra de arte tenían literalmente 'explotan' o abarca el proceso de 'blow-up' estalla  las historias de las intenciones del artista a desarrollarse mientras se respira continuamente. Byung Ho Lee llama la diversión y la risa a través del proceso de "blow up' mediante el uso de silicona, no es suave y maleable y aire hizo invisible y es capaz de cambiar nada. Pero sus obras despiertan más de diversión en thatthey se están moviendo o una escultura respira. En otras palabras, detrás de esta delicia son elementos de sentimientos hacía la gente que pueden compartir juntos. Más aún, el deseo humano, todo lo cual está en el trabajo por varios sistemas, se esconde debajo. El artista reemplaza este deseo con el aire - invisible, pero lo suficientemente potente como para cambiar las cosas - y trata de visualizar el deseo, la moderación, el deterioro y la recuperación mediante la exposición y restaurar el proceso de transformación en el tiempo.
















El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario