viernes, 27 de mayo de 2016

Carl Boumansour – Pintor, Ilustrador Británico

Carl Boumansour - Nació en Luton, -ciudad ubicada a 51 kilómetros al norte de Londres- en 1976. Inicialmente estudió bioquímica, ha trabajado como ilustrador y pintor de retratos, paisajes urbanos, así como pintura para una pequeña base de clientes corporativos. Continuamente cuestionando, explora lo que significa estar vivo con sus poderosas pinturas del cuerpo humano. Sus estudios biológicos añaden una profundidad de comprensión de las figuras humanas que son frecuentes en su obra.

Del estudio de la bioquímica originalmente a las bellas artes, ha intentado muchas formas de auto-expresión. Ha encontrado su lugar al concentrarse con sus pinturas figurativas en acrílicos. Sus imágenes ilustran principalmente ideales modernos de la belleza, a pesar de comentarios sociales y personales también se realizan utilizando un lenguaje de símbolos delicado. Sin embargo, el contenido intelectual no pasar por encima de la evocación del estado de ánimo poético. Sus obras se encuentran en colecciones privadas y corporativas en todo el mundo, y una selección está disponible como impresiones limitadas.





































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario