sábado, 7 de mayo de 2016

Catherine Thiry - Escultora, Pintora Belga

Catherine Thiry - Nació en 1962, desde 1986 se dedicó a la pintura y desde el 2005 la escultura tiene preponderancia en su tarea artística. Es autodidacta y expresa sus sentimientos a través del arte. Después de 20 años dedicados a la pintura en una superficie plana optó por volumen. El bronce parecía ser el material más apropiado para hacer la forma ideal, con volúmenes fuertes y un alivio punzante. Su trabajo es absolutamente genuino. Ella modela sus piezas con convicción y sensibilidad. Cada momento del proceso creativo deja huellas en la superficie y en la densidad del gesto. Su trabajo  es a la vez humilde y orgulloso, digno y sin pretensiones. Crea la humanidad, rica y generosa.










































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario