martes, 31 de mayo de 2016

Carl Dobsky - Pintor Estadounidense

Carl Dobsky - Nació en Victoria, Texas en 1972. Llegó a la atención de la galería mientras estudiaba en Jacob Collin Water Street Atelier en Nueva York. Antes de eso, estudió bellas artes, tanto en la Escuela de Arte Ringling en Florida y en Nueva York, obteniendo una M.F.A de la Academia de Arte de Nueva York.

Su paleta se compone principalmente de tonos tierra, centrándose en la pintura de objetos reales que son una parte de su vida cotidiana. Gran parte de su inspiración proviene de su existencia en las escenas urbanas y el propio medio de Artistan. Hay un elemento de textura arenosa, dominante compuestos, que se presta a sus súbditos un sentido poético de la belleza en su sombrío. En otras ocasiones, utiliza colores intensos para mostrar las cualidades únicas y sublimes del horizonte de la ciudad en diferentes momentos del día.

Se esfuerza constantemente para explorar y ampliar la diversidad de sus temas. Sus obras figurativas juegan con las nociones de auto-imagen y la identidad, una tarea que ha fascinado a muchos artistas contemporáneos de. Su observación y las ejecuciones son ejemplares, utilizando diversos puntos de vista para capturar estados de ánimo, actitudes, rasgos de personalidad y una de las muchas técnicas ingeniosas que se representan con éxito con gran estilo en sus creaciones.


































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario