jueves, 12 de mayo de 2016

Elise Valdorcia - Escultora Francesa

Elise Valdorcia - Nació en París en 1969. Estudió diseño de interiores y asistió a la Escuela de Artes Aplicadas Boulle en París, así como aprendiz en Bartolozzi e Maioli,un reconocido laboratorio artesanal florentino que conserva la belleza de la estética italiana. Elise poseía una tienda de antigüedades en Marais donde vendía antigüedades italianas, curiosidades y cartapesta -papel maché-. En 2001, ella y su marido Laurent dejaron París y abrierpm un estudio cerca de Saint-Remy de Provence. Es entonces cuando su interés en la creación de esculturas de cartapesta se intensificó y poco después comenzó a vender sus creaciones en la feria internacional de antigüedades en Aviñón. Crea tanto en el barroco, así como un estilo contemporáneo y sus medios incluyen policromada, pan de oro, pasteles, papel, cera, lino, vidrio, yeso y fibra de arte en 3D. 


































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario