domingo, 15 de mayo de 2016

Georg Guillemin - Fotógrafo Alemán

Georg Guillemin -  Nació en Bad Homburg en 1965; estudió en Munich Americana, Santa Cruz y Berlín. Durante sus estudios, se volvió hacia el desnudo y en esta profesión se mantuvo fiel desde entonces. Vive en Berlín con su esposa y trabaja como fotógrafo independiente y traductor. Es autor de dos libros y un catálogo de la exposición. Una extensión de sus fotos apareció en la revista Astan escena. Sus imágenes siempre encuentran su uso como título imágenes de Schwarzkopf & Schwarzkopf Verlag, Berlín.




































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario