martes, 10 de mayo de 2016

Joan Pinardell - Pintor Español

Joan Pinardell - Nació en Alcora, Castellón, en 1958. De formación prácticamente autodidacta, desde temprana edad tuvo contacto con el pintado a mano del azulejo artístico y el dibujo clásico recibiendo clases del ceramista D.José Cotanda, desde 1968 a 1971. Durante 1996 y hasta 1998 recibe clases del pintor mejicano Jerónimo Uribe Claríb,. Desde 1975 a 1984 Colabora y participa con sus ilustraciones y textos en revistas y maganzines Culturales -Manxa de Ciudad Real- y Cristal - de Tarazona de Zaragoza-, Llum de Castellón. Como medios de expresión en sus obras abstractas, utiliza el acrílico y la acuarela, siendo este último su medio preferido por su inmediatez y expresividad.








































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario