lunes, 30 de mayo de 2016

John Everard – Fotógrafo Británico

John Everard – Nació como Edward Foward. Tenía un estudio en Orange Street de Londres. Fue un artista autodidacta, con un notable talento para las obras fotográficas de desnudos, desde finales de 1920 hasta principios de 1960. El libro 'Segunda sesión' contó con fotografías de una joven Pamela Green. Ya en 1939, Walter Bird, John Everard y Horace Roye habían decidido que estaba produciéndose entre ellos demasiada competencia. Para resolver esta dificultad decidieron cooperar, y establecieron una compañía de fotos llamada Centre Ltd. Hicieron su sede en un conjunto de salas de estudio por encima de Walter Bird en Savile Row, y “Eves without Leaves” fue su primera publicación conjunta. Fue también miembro del Instituto Británico de Fotografía Profesional (FBIPP).




































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario