jueves, 19 de mayo de 2016

Kim Weston - Fotógrafo Estadounidense

Kim Weston - Nació en 1953, aprendió el oficio ayudando a su padre -Cole- en el cuarto oscuro  haciendo galería , impresiones de su abuelo, negativos originales de Edward. También trabajó durante muchos años como ayudante de su tío Brett, cuyas fotografías abstractas, negrita clasificar como algunos de los mejores ejemplos. la primera cámara que tuvo fue una Rolleiflex.

Kim y su esposa, Gina, viven en Wildcat Hill, la antigua casa de Edward Weston donde se especializan en la enseñanza de varios talleres de fotografía únicos durante todo el año. Es un educador y un mentor para jóvenes fotógrafos. El fondo de becas Weston fue establecido en 2004 para apoyar la escuela secundaria y estudiantes universitarios que estudian fotografía artística en el Condado de Monterey.


Ha sido un fotógrafo de arte del desnudo bello y fino durante más de 30 años. Es miembro de la tercerageneración de una de las familias más importantes y creativos de la fotografía: nieto del fotógrafo Edward Weston, hijo del fotógrafo Cole Weston y sobrino del fotógrafo Brett Weston.


















































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario