domingo, 22 de mayo de 2016

Lutz Behnke - Fotógrafo Alemán

Lutz Behnke - Nació en 1960; a principios de los noventa se conecta con la fotografía. En 1996 abre su propio estudio y desde entonces ha intensificado la fotografía de desnudos eróticos. Su principal preocupación es la imagen estética del cuerpo humano desde diferentes ángulos. El espectador debe ser animado a pensar en lo que se muestra, para ver los detalles, tal vez para descubrir algo nuevo. Ha trabajado como fotógrafo independiente en Potsdam. su amplio estudio de la galería en el semisótano ofreciendo un lugar de trabajo ideal. Aquí, la visión de visitantes ofrece en su obra. antes de la sesión de fotos real, que va desde el sofá a la conversación detallada. ambas partes tienen la oportunidad de conocerse, hablar de los deseos y expectativas y calentar juntos antes de los casos caen...




























El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario