martes, 31 de mayo de 2016

Michelle Kaptur - Escultora del Vidrio

Michelle Kaptur.- Obtuvo su Licenciatura en Bellas Artes en el noroeste del Pacífico en el College of Arts en Portland, Oregon. Es uno de los artistas con más talento de vidrio en los Estados Unidos. Pocos artistas han alcanzado el rango estilístico que tiene debido a su constante experimentación y de la creatividad sin fin. Desde 1975 pasó 10 años aprendiendo las bases de soplado de vidrio. Sopló vidrio en Icefire, fábrica de vidrio y en Alder House antes de abrir su propio estudio de soplado. Durante un tiempo tiempo cambió su rumbo artístico, pasó varios años pintando, "poner juntos todos los conceptos de composición, color y diseño que aprendí en la escuela. Tenía un sentido mucho más fuerte de los tipos de opciones de diseño que quería hacer y por qué. Siento que mi trabajo se convirtió en "mi trabajo" después de esto" Su trabajo aparece en muchas galerías de todo el país, y es muy apreciado y buscado por los coleccionistas de todo el mundo.







































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario