jueves, 12 de mayo de 2016

Nicoletta Tomas - Pintora Española

Nicoletta Tomas - Nació en Madrid, en 1963. Es una pintora autodidacta, y comenzó su carrera artística en Valencia en 1990, utilizando a fondo la técnica del pastel. Se concentró en temas de diferentes motivos, tales como cubiertas, vistas de la ciudad y escenas taurinas. Desde 1998 le ha dado a sus obras un nuevo giro, centrándose en el cuerpo humano. Es una artista que está en una búsqueda constante de nuevas formas de expresiones, tanto en estilo como en los medios.




     
















  















El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario