domingo, 22 de mayo de 2016

Sarah Jarrett - Pintora Británica

Sarah Jarrett - Nació en Norwich, completó su grado y posgrado en 1992 en la Escuela Harrow de la Universidad de Arte y Brighton en 1992 Ising especial en fotografía. Después de graduarse enseñó arte, textil y fotografía en Brighton, continuó exhibiendo su trabajo en Londres, Brighton, Cambridge y Norfolk.

En 1998 comenzó a trabajar independientemente a tiempo completo y comenzó a experimentar con la pintura en sus propias impresiones fotográficas color de gran tamaño con aceites y coser en la superficie con una máquina de costura en un intento de desarrollar una forma única de trabajar con la fotografía. Llamó la atención inmediata de revistas y editoriales y aseguró sus primeras ofertas de impresión y publicación. Ahora trabaja con medios digitales utilizando iPhone y el IPAD. El foco principal en sus imágenes hoy están en silencio en la toma de imágenes fotográficas ver como pinturas y en la captura de un sueño, la belleza etérea. Para tener una voz única en su trabajo es muy importante para ella trabajar en voz baja.

Ha expuesto, licencia y produce obras de arte comercial para empresas en Europa y los EE.UU.. Fue seleccionada como una de los ganadoras en el Sotherby Internacional de Jóvenes Creadores en 2001 para una serie de diseños pintados fotográficos experimentales.








































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario