jueves, 30 de junio de 2016

Cassandra Gordon-Harris - Pintora Estadounidense

Cassandra Gordon-Harris Nació en Nueva Orleans, criada en América del Sur y educada en Suiza, la carrera artística se extiende por dos décadas. Sus pinturas figurativas y abstractas se fusionan con colores llamativos de su herencia española con una creencia interior en el poder de las mujeres. "Yo no pinto a las mujeres", dice, "pinto el concepto de las emociones de la mujer." Ha vivido, trabajado y expuesto en Nuevo México por más de 15 años, se trasladó a Florida, donde enseña y expuso durante 10 años y en el verano de 2007- volvió a establecer Rincón Estudios encuentra a las afueras de Edgewood, Nuevo México como su estudio de trabajo permanente.

Es una artista apasionada y una dedicada maestra, comparte su amor por el olio con estudiantes de todas las edades. Su trabajo es apoyado por clientes dedicados en Florida y de la costas este y oeste, así como también de Europa y América del Sur. Sus exposiciones más recientes incluyen Pulqueria Arte 2001 en Piacenza, Italia; San Petersburgo Museo de Bellas Artes en 2002; Galería de confianza en San Petersburgo y Cork Street Gallery, Londres en 2003, Visita de exposiciones Grupo de NAWA de Nueva York "Traveling las Carolinas" (2004/05); exposiciones colectivas en el Museo de Boca Raton de Arte y el Museo de Arte de Cornell en 2005; y el Centro de Arte Armería en W Palm Beach y Centro GoggleWorks de las Artes de Pennsylvania en 2006 y Longview Museo de Bellas Artes en 2007.

Es un miembro de la Asociación Nacional de la Mujer Artista (NAWA), aparece en "Quién es quién de las mujeres americanas" y actualmente está representada por la galería de arte de Rosetta Stone Fine en Juno Beach, Florida y Weyrich Gallery en Albuquerque, Nuevo México.




































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario