viernes, 8 de julio de 2016

Jean-Sébastien Monzani – Fotógrafo, Diseñador gráfico, Ilustrador Suizo - Francés

Jean-Sébastien Monzani – Nació el 9 de abril de 1975. Obtiene su Licenciatura y diploma en Ingeniería Informática de la EPFL -diploma de trabajo: Captura y edición de caracteres en 3D. Luego finaliza el Doctorado en Computación Gráfica en la Escuela Politécnica de Lausana; es profesor titular de la Universidad de Lausana –HEC- Visual curso básico, HTML, CSS, gestión de documentos multimedia. Trabaja como fotógrafo independiente. Es un artista autodidacta que trabaja como fotógrafo independiente, diseñador e ilustrador.

La sensibilidad, la emoción, la elegancia, la sencillez, un fuerte sentido de la composición y el color son los elementos claves en su trabajo. Su enfoque artístico a menudo transmite una historia, aunque algunos elementos siguen siendo un misterio y se dejan librados a la interpretación del espectador; a veces evocando algo extraño. No es sorprendente escucharlo citando al realismo mágico en la literatura como una fuente importante de inspiración: con autores como Haruki Murakami, Jorge Luis Borges o de Dino Buzzati. Como la poesía visual en las artes escénicas. Sus trabajos también muestran un interés en el cuerpo humano y su relación con su entorno. Cuando se hace referencia a la composición, le gusta citar Antoine de Saint-Exupéry: La perfección en el diseño no se logra cuando no hay nada más que añadir, sino cuando no hay nada más que quitar.

Varios de sus trabajos ganaron distinciones en línea: sus fotografías aparecen en la galería photographyserved.com curada de Behance Red, fotos de la semana en photo.net, películas ofrecidas en francés / alemán ARTE canal de televisión - "Arte Creativo" y recuerdos de televisión por cable de tierra, Las desviaciones numerosos diaria (mejor imagen / concesión de la película) en deviantart.com, proyectos presentados en Creative Pool de Gestalten. En mayo de 2009: su libro "Tiempo Suspendido"  es éxito de ventas en blurb.com.



























































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.
                                  
Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario