domingo, 10 de julio de 2016

Cécile Veilhan - Pintora Francesa

Cécile Veilhan - Naciò en Nantes, en 1965. Su obra está  impregnada de ternura y delicadeza, describe con un sincero y distinguido trazo aquellos aspectos que le son tan importantes en la mujer; el amor, la familia, la maternidad, el amor, los deseos, los sueños..Nada más simple ni nada más complejo que animarse a representar el universo femenino. Sòlo pueden lograrlo aquellos que como ella, apuntan directamente a la esencia de lo femenino; las  emociones, los sentimientos y todo lo inherente que representa la vida de tantas mujeres, con ternura y contenciòn.

En sus obras nos presenta mujeres embellecidas con alegres colores. Las representa de manera generosamente amorosas, instigando al espectador a integrarse a ese mundo, en el aspecto social, el de los sentimientos, el de cultivar y cuidar la amistad desde la más tierna infancia y para siempre. Sus escenas son apacibles, donde la cercanía y el contacto físico entre sus personajes no se rehúsa. sino que intenta producir una espontanea conexión con el espectador. Esta singular artista nos proporciona toda su sencillez e idealización de las acciones cotidianas elevándolas a una categoría sin hacerle perder proximidad y mucho menos sinceridad.




































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.
                                  
Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario