lunes, 18 de julio de 2016

Chadwick Gray & Laura Spector – Artistas Estadounidenses

Chadwick Gray & Laura Spector – Son dos artistas oriundos de New York, que trabajan juntos desde 1994. Actualmente residen en Chiang Mai, Tailandia. Ambos recibieron becas de la Fundación Nueva York para las Artes en 2001, así como la prensa de todo el mundo los ha reconocido por  sus logros  y han terminado el juego que los incluyen como finalistas para el Premio de Arte Asiático Sovereign en los años 2006 y 2008. en los que su trabajo ha sido subastadp en Sotheby Hong Kong. Su trabajo ha sido-publicado en la revista Harvard, Ripley lo cree o no! y en el libro, The Real Thing Real: El modelo en el espejo de Arte por Wendy Steiner. Su trabajo puede verse en exposiciones y colecciones de todo el mundo.

Museo de Anatomía es una colección de fotografías documentales de trabajos de los museos de todo el mundo que tienen terminado el juego que recreaba en el cuerpo humano. La obra pasa por un proceso significativo hasta llegar al resultado final, una fotografía de Chadwick, a veces irreconocible como una forma humana, con una pintura elaborada y detallada que cubre una parte de cuerpo de Son. Las pinturas recreados de estos retratos históricos recaptura los sujetos en su propio tiempo en la historia. La resultante y las fotografías revelan una unificación de arte que combina la antigüedad, la historia y la tecnología en un contexto contemporáneo.

Al crear el proyecto del Museo de Anatomía, que han tenido el privilegio de trabajar con curadores de La Victoria y el museo de Albert, El Prado, la Galería Nacional, Praga; Galería Nacional, Atenas; Museu MAfricA; el Museo Cívico Palermo: University Art Museum, Berkeley; Galería Nacional, Bangkok, entre otros. Actualmente, se está expandiendo Museo de Anatomía en obras de arte en la región de Asia.



































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.
                                  
Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario