domingo, 24 de julio de 2016

Charlotta Janssen - Pintora Estadounidense

Charlotta Janssen - Nació en Maine, en 1966, de padres alemanes que viven en los Estados Unidos bajo el plan Marshall. En 1973, su familia se trasladó a Irán, durante la revolución en 1979 tuvieron que huir. De regreso en Alemania, estudió pintura en la Universidad de Artes de Berlín desde 1986 hasta 1989. Comenzó a viajar por el mundo como músico de la calle y artista de performance. En 1991, recogió sus pinceles de nuevo y comenzó a organizar exposiciones de arte por donde viajaba. En el año 1995 se trasladó a Nueva York. En 2000, abrió un restaurante para mostrar su trabajo en Brooklyn. En 2005, comenzó a reducir su espectro de colores, de verde azulado, blanco, negro y óxido. En 2009 volvió a presentar collage y este elemento crea una conversación real que sigue evolucionando.








































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.
                                  
Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario