jueves, 28 de julio de 2016

Chawky Frenn - Pintor Libanés

Chawky Frenn -  Nació en Zahle, vivió sus años de formación en un país de la belleza, la mística y el conflicto. Fue testigo de seis años de guerra civil cuyas imágenes y las consecuencias devastadores influiría poderosamente su vida y obra. Se trasladó a los Estados Unidos en 1981.

En 1985 Frenn recibió un BFA de la universidad de masas de Arte, Boston, MA, y en 1988 completó su maestría de la Escuela de Arte Tyler de la Universidad de Temple, Filadelfia, PA. Pasó su segundo año de estudios graduados en el templo en el extranjero en Roma, Italia. Fue profesor en la universidad del estado de Bridgewater, Bridgewater, MA; Montserrat College of Art, Beverly, MA y de la Universidad de Edinboro PA, Edinboro, Pensilvania. En la actualidad es profesor adjunto en la Universidad George Mason en Fairfax, VA.

Frenn exhibe ampliamente, nacional e internacional. Tenía exposiciones en los EE.UU., Francia, Alemania, Líbano y Paraguay. En 2000 / 2002, su primera exhibición que viaja Homo Ecce fue organizada por la Universidad de Vanderbilt en Nashville, TN; Universidad George Mason en Fairfax, VA; el Instituto de Bellas Artes Hoyt en New Castle, Pensilvania; el Museo de Arte Housatonic en Bridgeport, CT; el Museo de Arte de Erie en Erie, Pensilvania y la Escuela de St. Paul en Concord, Nueva Hampshire. Participó en muchas exposiciones en museos; Arnot Art Museum "Representación Re-presentar" en Elmira, Nueva York es la más reciente.





































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.
                                  
Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario