domingo, 31 de julio de 2016

Corrie Ancone - Fotógrafa Holandesa

Corrie Ancone - Nació en Holanda, estudió a tiempo parcial dibujo, diseño de moda, en lo que trabajó durante un año diseñando ropa interior. Luego ingresó en la escuela de Australia del Sur de las artes en Adelaide, desde 1968 hasta 1971, especializándose en pintura. Luego de su primera exposición de pintura in1973, quedó embarazada, armó un cuarto oscuro y nunca miró hacia atrás. Practicó y experimentó durante 2 años y por accidente comenzó a trabajar de manera independiente en la industria del cine como fotógrafo alambiques. En 1977 tuve su primera exposición como fotógrafo en una muestra colectiva. Fue identificada muy favorablemente por la crítica y su confianza se ha visto impulsada. Durante los próximos tres años expuso de nuevo en cuatro grupos más y en 1980 tuvo su primera exposición individual, seguida de otra a principios de 1981. Durante esos últimos 4 años también estaba enseñando en diversas clases de arte.

Viajó a Europa y consiguió trabajo documentando a 'Kiss' Grupo de Teatro holandés. A su regreso a Australia a mediados de 1982, realizó una exposición de ese trabajo en varios espacios de Australia, donde el grupo estaba realizando sus funciones. Regresó a Adelaida, encontró varios talleres b / w fotográficos, de nuevo comienza a trabajar independientemente en la industria del cine y otras artes áreas relacionadas. A estas alturas ya estaba experimentando en gran medida en el cuarto oscuro con superposiciones, pero sólo b / w de la pintura, con la tonificación / mano etc.

En 1990 tuve su primera exposición con superposiciones de transparencia y un poco de b / w. Estaba totalmente absorta en la técnica y obsesionada por la colisión del color y su tendencia a crear una nueva dimensión que ha cumplido su imaginación y talento artístico. En Sydney continuó como fotógrafo independiente con muchos clientes en las áreas de teatro, retrato, cine, entretenimiento, comunidad y documentales. 






































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.
                                  
Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario