martes, 12 de julio de 2016

John Keedwell - Fotógrafo Británico

John Keedwell - Ha estado fotografiando desde su adolescencia y las imágenes en su cartera son la prueba de su viaje. Comenzó su carrera en la industria del cine y la televisión después de graduarse de la Escuela de Cine de Harrow en 1984. Aunque su verdadera pasión son sus obras de desnudos en blanco y negro.

Sus imágenes son excepcionales y sirven como un recordatorio para todos los que de verdad aman lo que hacen, sus imágenes poseen belleza y su pasión. Las mágenes que crea son de hermosas mujeres en un entorno misterioso. Ve al cuerpo humano como a un paisaje, mostrando sus contornos y formas a través de la maestría que utiliza el uso y diseño de la luz y la oscuridad como elemento de gran belleza. En los últimos años sus imágenes se han convertido en un resumen del estilo que insta al espectador a examinar las imágenes con mayor detenimiento y detalle, para tratar de determinar exactamente lo que están mirando. A veces el observador tiene que trabajar mucho en la elaboración de la imagen. La intención del artista, es impulsar la imaginación del público hacia un nuevo nivel, y no suponer nada en su valor nominal. Ha trabajado en muchos vídeos pop y películas documentales. Ha viajado extensamente, y ha producido imágenes en lugares tan lejanos como Siberia, China, Australia, Japón, Rusia, EE.UU., Canadá y México, junto con lugares como el desierto del Sahara, Noruega en invierno a lo largo de África y la India y al Medio y Lejano Oriente. Su trabajo se ha exhibido en exposiciones por todo el mundo, a través de fotografía fija e imágenes en movimiento. 





































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario