sábado, 16 de julio de 2016

Klaus Priebe - Fotógrafo Estadounidense

Klaus Priebe - Es un fotógrafo y artista que vive en Santa Fe, Nuevo México. Su amor por la fotografía nació en la escuela secundaria cuando su abuelo le compró una cámara de 35 mm. Vivía al otro lado de la calle del fotógrafo de la ciudad, así que era capaz de pasar mucho tiempo de disparo y el procesamiento y revelando películas con él. Comenzó a hacer fotografías de infrarrojos cuando tenía alrededor de 20 años cuando se mudó a Denver y empezó a trabajar en laboratorios fotográficos. Siempre le ha gustó el aspecto mágico de la película IR. Después de muchos años en el cuarto oscuro había llegado a ser muy alérgico a la película química y tuvo que dejar de trabajar. Estaba bastante deprimido porque no podía desarrollar e imprimir su propio trabajo. Poco después que obtiene su primera cámara digital. Con los avances en los programas de procesamiento, en los próximos años abraza su amor por la fotografía de infrarrojos de nuevo.

Una de sus mayores logros hasta la fecha en la fotografía era poder ganar la asignación de National Geographic en 2013 "Nuestro mundo cambiante". Se sintió honrado que entre más de 15.000 imágenes su imagen "borde blanco de la tormenta" fuera la elegida. Para él fue muy emocionante verla publicada en la edición de abril 2014 la revista National Geographic.

La fotografía IR no tiene límites, manifiesta. Utiliza infrarrojos para obtener más trabajo de paisajismo que cualquier otra cosa, pero no lo usa para el trabajo de estudio. Según él le da un estado de ánimo para sus imágenes de paisajes que incluye la tormenta perseguida durante la temporada del monzón en el desierto del suroeste. IR es una herramienta maravillosa para capturar el tiempo tormentoso. Se pone de manifiesto el drama de una tormenta mucho mejor que sólo las longitudes de onda de luz visible. Sus obras ha sido publicadas en National Geographic, Popular Photography, fotógrafo al aire libre, fotos digital Pro Magazine, en la revista New México, junto con varias otras publicaciones periódicas. Desde el 2001 hasta el 2016 ha recibido infinidad de premios




































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.
                                  
Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario