miércoles, 27 de julio de 2016

Larry Wiese - Fotógrafo Estadounidense

Larry Wiese – Nació en Flint, Michigan, el 6 de julio de 1940. 

“Mi fotografía no define lo que hago, sino que define la forma en que pienso. Mi trabajo se ha caracterizado como oscuro, gótico, cambiante y en algún lugar a lo largo de la línea como "neo-pictorialista". Alguien dijo una vez que para entender mi trabajo fue entender las diferencias entre Vivaldi y Wagner. Lo que mi trabajo "es" o donde "se ajusta en" no realmente me concierne.

Mis imágenes son metafóricas, pues se originan en mi imaginación. Ellas reflejan la forma en que veo y siento por aquellas cosas que despiertan mi curiosidad y la fantasía. Cada uno de ustedes puede ver y sentir algo diferente, esto es como debe ser. Siento que hay poco valor en el "arte-habla", en el análisis auto-indulgente o retórico pseudo-intelectual. Aventurarse más allá de la mera emoción de ver y sentir, tratar de entender lo que se pretende, ni pretende ser, o es o no es, es irrelevante, es el espectador el que después de todo, hace la determinación final de significado”.




































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.
                                  
Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario