domingo, 17 de julio de 2016

Philippe Pache – Fotógrafo Suizo

Philippe Pache – Nació en Renens, el 2 de mayo de 1961. Después de estudiar Artes Aplicadas en Vevey comenzó a trabajar como fotógrafo idependiente. Por un lado, sus actividades incluyen diversos trabajos para la publicidad y la prensa y por el otro su trabajo personal. Sus imágenes están expuestas y publicadas en todo el mundo: París, Londres, Berlín, Nueva York, Tokio, Buenos Aires, Houston, Pekín y Moscú de manera regular. Ha sido premiado en numerosas ocasiones, incluyendo el premio de la 3ª Bienal Internacional de Fotografía de Tokio o el Gran Premio Suizo de Fotografía. Su sensibilidad en relación con el cuerpo y el rostro pronto lo llevó hacia la danza de una manera natural. Después de haber observado alrededor de las diapositivas del Premio de Lausana del concurso internacional para jóvenes bailarines se convirtió en el fotógrafo de BÃ jart Ballet Lausanne y fotógrafo oficial del Premio de Lausana desde 1992 hasta el 2003. Hoy en día, vive y trabaja en Lausana Él continua con sus actividades prefiriendo los mismos temas. El color es muy importante para él, pero mientras tanto no está haciendo caso omiso de todos los diferentes gamas de blancos y de negros. 










































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.
                                  
Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario