miércoles, 27 de julio de 2016

Samy Charnine - Pintor Francés

Samy Charnine - Nació en Niza, en la Riviera francesa,  emigró a los Estados Unidos en 1983. Vive una vida aislada y es muy dedicado a su arte. Se muele su propia pintura de pigmentos históricos utilizando recetas y técnicas que datan del Renacimiento. Él es muy exigente en sí mismo y destruye muchas de sus pinturas, a veces años de trabajo, si el resultado no cumple con sus estándares y expectativas. Se ha visto influenciado por los Maestros, así como por los surrealistas pero su estilo es personal. Combina imágenes caprichosas con precisión en su ejecución. El resultado es poético y condimentado. Ha ganando atención y elogios por su técnica y sofisticación de sus ideas, sus pinturas son realistas en sus detalles sin embargo, con la composición que evoca una respuesta emocional del espectador. Ha expuesto en San Diego, San Francisco, La Jolla y Newport Beach en California, Lahaina, en la isla de Maui en Hawai y en Denver y Aspen, Colorado.



































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.
Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario