sábado, 9 de julio de 2016

Scott Shore - Escultor Británico

Scott Shore - Nació en West Midlands, en 1966. Empezó a dibujar a una edad muy temprana y pronto se inclinó hacia la escultura. Aunque, es completamente autodidacta él considera que lo han influenciado muchos artistas, así como las personas de a su alrededor. Después de un corto período de tiempo en la industria informática y de efectos especiales fue en su trabajo completamente independiente. Se convirtió en uno de los escultores más versátiles y talentosos de Inglaterra. Que hasta la fecha ha trabajado y está trabajando con las empresas más importantes del Reino Unido.





























El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.
                                  
Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario