martes, 27 de septiembre de 2016

Harry Klessen - Escultor Estadounidense

Harry Klessen - Nació a Harold and Viola, Sparks Klessen, el 31 de julio de 1933 en Armadura, Dakota del Sur. Se crió en Sioux Falls y se graduó de la escuela secundaria de Washington. El 21 de mayo de 1954, se casó con el amor de su vida, Peggy Haas.

Sirvió en la Fuerza Aérea de 1953 a 1957 y trabajó como reparador de carrocerías de automóviles a partir de entonces hasta 1965. Más tarde ese mismo año comienza su carrera docente en la entonces nueva Lincoln Senior High School. Pasó los siguientes 29 años inspirando a los estudiantes a trabajar duro y siempre hacer lo mejor posible. Se retiró en 1993. Durante sus años de enseñanza, estudió de noche, fines de semana y veranos para ganarse la Licenciatura en Ciencias de la Educación, donde se graduó Summa Cum Laude de la Universidad de Dakota del Sur en Springfield en 1978.

La creatividad era una característica de su vida de. Él disfrutaba escribiendo poemas y cuentos, algunos de los cuales fueron publicados, pero era conocido principalmente por sus 40 años de trabajo como un artista y escultor. La restauración de coches antiguos, en particular los Mustangs, era otro de su pasatiempo favorito.






El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.
                                  
Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario