jueves, 29 de septiembre de 2016

Philip Janin - Fotógrafo Francés

Philip Janin - Comenzó su carrera como fotógrafo de estudio, haciendo disparos de catálogo para moda y estudios en estudios que refina su estilo. El cambio de su carrera comenzó en 1992 lorqu'il se da cuenta de algunas ilustraciones de portada para "leo", "eco de la sabana". En 1995 marca la fecha de su primera exposición en una convención SF, junto Druillet y Bilal.

¿Sueños o pesadillas, carme  o metal, mujeres o fantasmas surgen del mundo de las cyber heroínas de Philip Janin?

La mujer recubierta de textura, carnosidad, metales, enlaces, destellos que destilan pociones de nuestros sueños más fugaces. Ellos son los maestros indiscutibles en su rigor metálico incrustado en sus marcos fijos y congelados, que contemplan la febril agitación de la dimensión erótica que les obliga.

































































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.
                                  
Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario