lunes, 21 de noviembre de 2016

Ale Ruaro – Fotógrafo Brasileño

Ale Ruaro – Nació en 1976, es fotógrafo desd 1996. Puso su sensibilidad para captar las escenas cotidianas, en busca de las especificidades de la vida, peculiaridades de la humanidad y la naturaleza y un esfuerzo del autor que le dio el reconocimiento de la crítica especializada y la invitación para exponer en varias exposiciones en Brasil y en el extranjero. Su trabajo está marcado por una visión humanista y es básicamente el resultado de sus experiencias de vida de su estado, viajando dentro y fuera de Brasil.

Desde 2004 ha sido galardonado con premios, reuniones y menciones en concursos nacionales e internacionales, destacando la presencia en Argentina, Uruguay, Estados Unidos, República Checa, Bosnia y Cabo Verde. En los últimos cinco años participó en exposiciones colectivas e individuales en RS, RJ, Brasil, Colombia y la República Checa. Produjo y publicó tres libros de imágenes con diferentes carreras.










































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.
                                  
Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario