viernes, 11 de noviembre de 2016

Andreas Makarios – Pintor Griego

Andreas Makarios – Nació en 1955 estudió en la Academia Sourikov de Bellas Artes de Moscú desde 1975 hasta 1979; en el Estudio de Arte de Pintura y Pintura Monumental de 1979 a 1982 y en el Departamento de Arte Monumental de Toutevol.
En 1982, defendiendo su trabajo de diploma "One-Minute Silence", fue honrado con el Primer Premio G.E.K. De la Academia de Bellas Artes de Moscú. En 1985 recibió el "Gran Premio" en la V Trienal Internacional de Pintura en Sofía con sus obras "Batalla de los Centauros" y "Decameron". En 1986 sus son obras premiadas, fueron expuestas en el ART-EXPO de Nueva York en el Jacob Javits Center y recibieron la medalla de buena participación.

En 1989 participó en el II Foro Europeo de las Artes Modernas del Centro Europeo Delphi con su presentación "Memorias del Futuro". En 1991 fundó el Grupo de Arte "KATHODOS" junto con los artistas Suzan Vargas, Rinos Stefani y Aristotelis con actividades en sitios arqueológicos y el entorno natural.







































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.
                                  
Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario