viernes, 11 de noviembre de 2016

Charles Dufour - Fotógrafo Estadounidense

Charles Laurier Dufour - Originario de Maine, se auto define como un artista autodidacta. Crea exquisitamente la mayoría de sus desnudos naturales de bellas artes al yuxtaponer la belleza de los cuerpos desnudos de las modelos con la belleza escarpada de paisajes espectaculares y paisajes marinos de Maine..

Cuando crea arte, dice, que no deja que el pensamiento convencional guíe su trabajo. Si ciertas partes del cuerpo están ocultas o expuestas debe ser irrelevante; Lo que le importa es si la composición es estéticamente o no. Eso es lo que me esfuerzo.

Sus trabajos se exhiben en Barn Gallery en Ogunquit, Maine, y en una variedad de lugares de arte principalmente en el noreste de EE.UU. Ganador de varios premios, su fotografía también se puede comprar como impresiones de diversos tamaños tanto en línea como en Galerie Dufour en Belfast.






































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.
                                  
Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario