jueves, 24 de noviembre de 2016

Daiva Staškevičienė - Pintora Lituana

Daiva Staškevičienė - Nació en Vilnius, el 13 de junio de 1968. En 1986 se graduó de la escuela secundaria en Vilnius. De 1993 a 1995 estudió en Daiva Justinas Vienožinskas escuela de arte en Vilnius. A partir de 1995 ingresa en Vilnius Academia de las Artes para estudiar taquigrafía, sin embargo después de un año y medio de onzas y por todo lo que se sintió atraído por la especialidad de las artes gráficas. Daiva estudió artes gráficas dirigidas por el profesor Leonas Lagauskas. En 2000 obtuvo la licenciatura en artes y entró en estudios de Maestría en Vilniaus en la Academia de Artes, en la especialidad pancarta, que conduce el profesor Juozas Galkus. En el 2002 ella recibe la maestría en artes. Es miembro de Asociaciones de Artistas de Lituania desde 2002. La mejor obra del autor refleja el poder hipnótico gráfico y cuadros pulsados. Sus obras son profundas y muy poetca la estética, realizadas en un estilo figurativo, llenas de símbolos. Los dibujos son especialmente elegantes, sutiles y complicados al mismo tiempo para el colector. Las composiciones de profundidad gráfica están respirando con facilidad en hoja de papel.



































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.
                                  
Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario