jueves, 24 de noviembre de 2016

Dan Schultz - Pintor Estadounidense

Dan Schultz - Comenzó a recibir premios por su obra en las competiciones nacionales ya en la edad 17 años. Se graduó con honores en el programa de arte comercial que Pensacola Christian College en Florida, donde fue el foco principal de sus estudios de diseño gráfico y la ilustración, pero pronto se dio cuenta de que su verdadera pasión era el arte.

Con la inspiración de artistas como John Singer Sargent, Joaquín Sorolla, Anders Zorn y otros, afila sus habilidades de dibujo y pintura en la Escuela Cottonwood en Colorado Springs, Colorado. Fue reconocido por la escuela y se le pidió que se convirtiera en instructor en Cottonwood, haciendo que los más jóvenes se unan al grupo de los artistas profesionales.

A partir de ese momento, el artista con sede en Colorado se ha centrado en la exploración de su lugar en el vasto mundo de las bellas artes a través de sus pinturas de figuras en el paisaje, así como el paisaje y el retrato puro. Con el fin de capturar las conexiones de brotes, que ocurren entre el artista, el sujeto y el espectador, a menudo se elige una combinación de colores que es simple y armoniosa, por lo que sus pinturas a veces parecen tener un color dominante en general.

Recientemente recibió el premio del primer lugar en la 10ª impresionista sociedad americana anual nacional de la demostración, y premios de la Renovación Centro de Arte y la Sociedad Retrato de América. Él es un miembro de la firma de las Montañas Rocosas Plein Air pintores y pintores de aceite de América. Que toma parte en numerosas exposiciones en galerías y museos de cada año con sus pinturas y estudios con aire plein.

Con la ayuda y el apoyo de su esposa Sara, sigue la excelencia que él crea en cada nueva pieza de arte. Sus clases y talleres le permiten compartir sus conocimientos con otros artistas mientras exploran sus trayectos artísticos. Y, sobre todo, busca la conexión especial que el arte no puede proporcionar entre el Creador del universo, la belleza de nuestro mundo y el alma viviente.





































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.
                                   
Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario