lunes, 28 de noviembre de 2016

Daniel Bilodeau - Pintor Canadiense

Daniel Bilodeau - Nació en Montreal, en 1979; recibió su BFA de la Escuela Ringling de Arte y Diseño y su MFA de la Academia de Arte de Nueva York. También concurrió al Centros de Estudio de arte Internacional en Florencia, Italia. Ha recibido varios honores, incluyendo el George Sugarman Fundación Grant y la beca de la Fundación Leslie T. y Frances T Posey, Sus obras están expuestas  en galerías y museos de todo el país y en el extranjero. La Fundación Tierra de Arte americano le concedió recientemente una residencia de verano en Giverny, Francia. Su trabajo también se encuentran en la figura: pintura, dibujo y escultura, un estudio de la utilización de la figura en el arte contemporáneo, publicado por Rizzoli Press.

Sus obras poseen una técnica mixta en la que el artista combina hiperrealismo con elementos de la no objetividad y ejecución pictórica. funciones que se consumen en forma dual, explora las implicaciones de la cultura de consumo y se consume a sí mismo en el procesamiento de nuestro papel dentro de ella, a través de su vida y el arte toma la práctica.

El amor por la pintura holandesa del Siglo de Oro y sus preocupaciones acerca de la ética del consumidor se fusionaron perfectamente como él vino al descubrir la historia detrás de las obras europeas y su correlato claro en una escala hoy globalizada. 






































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.
                                   
Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario