martes, 15 de noviembre de 2016

Dima Dmitriev - Pintor Ruso

Dima Dmitriev - Nació en Moscú, es la segunda generación de artistas en su familia. Se trasladó a Praga, República Checa, donde se graduó en la Academia de Artes, Arquitectura y Diseño. Se convirtió en uno de los artistas más comentados en la floreciente comunidad artística de Praga. Ha participado en exposiciones individuales y colectivas en Europa, América del Norte y Asia.

Sus obras representan formas de "paraíso visual". Él describe esto como el proceso de extraer el color, la luz y la textura de lugares reales y destilar éstos en sus lienzos como mundos idealizados. Utiliza raramente un cepillo. Su herramienta preferida es el cuchillo de paleta. También agrega la profundidad y la saturación del color a algunas de sus obras comenzando con negro, algo que el blanco tradicional, lona. La composición impresionista de su estilo combinado con su dominio de la espátula de paleta crean pinturas al óleo que son vibrantes y esculturales. Sus pinturas a menudo incluyen temas de la infancia, la naturaleza y el mar. Numerosas instituciones, entre ellas AT & T, Vodafone, AWD Holding AG, Proton Terapia Centro han adquirido sus pinturas para sus colecciones de arte. Sus obras están también en colecciones privadas en la República Checa, Estados Unidos, España, Alemania, Reino Unido, Rusia, Suiza, Hong Kong, Australia, Qatar y República Dominicana, entre otros.





































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.
                                  
Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario