lunes, 21 de noviembre de 2016

Jesse Merton-Richards - Escultor Británico

Jesse Merton-Richards - Nació en 1982, desde una edad temprana, tenía el deseo de expresarse a través de la utilización de la forma y la forma. Como un niño, sus primeras creaciones estaban en el medio de la madera, tanto en la talla y torno de trabajo, y esto le dió su amor a materiales naturales. Comenzó a tallar a los 17 años en virtud de Jean-Denis Biscornet en Canadá En el año 2000 estudió en Falmouth; Facultad de Artes y con los albañiles granito. Es autodidacta en su mayoría en Wiltshire, Reino Unido y ha exhibido en Oxford, Newbury, Wiltshire , Londres y Mónaco. acaba de empezar una nueva serie de piezas en serpentina india algunos ónix y algunas piezas grandes de madera

La sencillez de los diseños desencadenó su entusiasmo, despertando su deseo inherente de trabajar con materiales genéricos, y encontrar uno que permitiría a su talento creativo que fluyera libremente.

A su regreso a Inglaterra, experimentó talla en granito, que resultó ser interesante. A continuación, comenzó la importación de piedra con un amigo que le dió la oportunidad de probar y trabajar en muchos materiales diferentes. Descubrió florentina de alabastro, y este hermoso material le ha proporcionado la oportunidad de crear una serie de esculturas. 






El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.
                                  
Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario