jueves, 10 de noviembre de 2016

Leonard Dufresne – Pintor Estadounidense

Leonard Dufresne – Nació en Fall River, Massachusetts, el 26 de diciembre de 1941; vive en Upstate, Nueva York. Después de servir en el Ejército de los Estados Unidos de 1960 a 1963, estudió en la Swain School of Design en New Bedford, Massachusetts; en la Escuela Skohegan de Pintura y Escultura en Maine y en El Colegio de Arte del Instituto de Maryland en Baltimore, Maryland, dende obtiene su BFA, MFA, en 1970.

Ha enseñado en el instituto de Maryland, en la universidad de comunidad de Bristol, en la universidad de Bennington, en la universidad de Nueva York y en la liga de los estudiantes del arte. En abril de 2003, Leonard recibió una subvención de la Fundación Pollock Krasner.

Su primer matrimonio produjo dos hijas, ahora crecidas con sus hijos propios. Ha sido un residente de la ciudad de Nueva York durante veinte años, ahora vive y trabaja, en una casa de campo del siglo 19 en el norte de Nueva York con su esposa, la escultora Lee Stoliar y una hija adolescente.










































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.
                                  
Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario