martes, 29 de noviembre de 2016

Nigel Cassidy - Fotógrafo Británico

Nigel Cassidy - Es un fotógrafo y profesor de fotografía. Él ha fotografiado el paisaje en toda Gran Bretaña para los editores de libros y revistas. Durante diez años él ha fotografiado obras de arte y objetos del mundo antiguo en museos y universidades de Cambridge, Inglaterra y obras conceptuales de artistas contemporáneos.

Sus proyectos incluyen la exploración en curso de la única salina, el medio ambiente del norte de Norfolk, la construcción de un parque eólico  y "túneles".

Vive con su esposa Jan Cassidy, una fotógrafa, en Cambridgeshire, Inglaterra.

"No me considero un tipo particular de fotógrafo - fotografío lo que me parece hermoso o interesante. El paisaje natural y arquitectónico inspira e informa mi trabajo ".

“Una fotografía registra un momento en el tiempo. En ese momento se destila pasión, visión, expresión, experiencia y conocimiento del artista. Pero es la imagen por sí sola por la que el artista será juzgado”





































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.
                                   
Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario