domingo, 19 de febrero de 2017

Dominique Issermann – Fotógrafa Francesa

Dominique Issermann – Nació en París, el 11 de abril de 1947 en París, trabaja principalmente en la moda, la publicidad y arte.

En 1983, mientras trabaja entre otros con Sonia Rykiel, es buscada por Dior durante varios retratos de Marc Bohan diseñador, y luego diseñar una identidad visual de las diferentes líneas de brand. Los primeros cuadros en Maisons-Laffitte muestran todos los símbolos de la alta costura y maison. Posteriormente, trabajó con regularidad para que las marcas de perfume, para Nina Ricci Parfums Christian Dior Eau Sauvage entre otros, YSL, Kenzo, Carolina Herrera, Cartier, Lancôme con Hacienda Chanel Perfume diversas ocasiones.

En 2004 trabajó con la cantante francesa Mylène Farmer. Esta serie de fotos muestra el álbum Antes de que la sombra.., y también sirvió para promocionaren la prensa. Algunas también se utilizaron para ilustrar dos de los sencillos del álbum. Esta serie de fotos se llevó a cabo en el Castillo Millemont Yvelines, Isla de Francia y fue presentada en una serie de moda en la revista Elle en abril de 2005.

En 2013, hizo la portada del álbum Push The Sky Lejos de Nick Cave y el malo Seeds.







































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.
                                                                                                                                          
Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario