martes, 23 de mayo de 2017

Andrew Einhorn – Fotógrafo, Camarógrafo Estadounidense

Andrew Einhorn – Es un artista que ha publicado tres libros de arte desnudo y tuvo su programa en Playboy TV llamado "Naked Happy Girls". Lo distingue el contar historias sobre las mujeres que fotografía. Alguno expertos clasifican su trabajo como "fotoperiodismo erótico", definición que el considera correcta. Está constantemente buscando a mujeres principalmente inteligentes, interesantes, extrovertidas, atractivas con buena personalidad y de diferentes etnias. Asiáticas, latinas, africanas, de oriente medio y mixta. Actualmente está trabajando en un cuarto libro y persiguiendo más avenidas en la televisión.









































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.
                                   
Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario