lunes, 1 de mayo de 2017

Eduardo Fiel – Pintor Brasileño

Eduardo Fiel – Nació en Río de Janeiro, el 26 de junio de 1975. Es un pintor hiperealista autodidacta. Comenzó a utilizar el óleo sobre la tela en 1996, profesionalmente comienza a desarrollarse a partir de 1999. Desarrolla sus obras de arte teniendo en cuenta las técnicas para poder hacer posible la expresión de la "idea y la intensidad de lo real". En 2003, a través de una serie de naturalezas muertas y desnudos femininos comenzó a obtener visibilidad y reconocimiento por su identidad artística, versatil y contemporánea. Actualmente vive en Portugal. En noviembre del 2004 creó una serie de pinturas denominadas “El arte a flor de la piel” que comenzó con la serie de las obras de Picasso Sobre la piel.








































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.
                                   
Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario